Experiencia alimentos silvestres y plantas medicinales del Ecuador a sí mismo en un ecosistema próximo tour de aventura

Sunday, December 13, 2009 by: Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
Share/Save/Bookmark   Email this article to a friend Printable Version  FREE Email Newsletter

(NaturalNews) Imagínate caminando por la selva de Ecuador, rodeado de plantas medicinales y alimentos silvestres. Las armonías de las aves y las langostas del manto del bosque de árboles frondosos. Su grupo se detiene un momento para tomar todo adentro .. que es cuando se descubre que está de pie junto a un árbol sagrado Sangre de Drago, rica en medicina natural, de pie, de cinco pisos de altura con un dosel de hojas hermosas en forma de corazones. Su guía de grupo hace una pequeña incisión en la corteza del árbol y la medicina comienza a fluir: Es una lucha contra el cáncer de la savia del árbol, hecho de proantocianidinas del 90%. Ha sido utilizado por los indios shuar como vivir la medicina durante siglos y ahora está llegando a gusto fresco, crudo y salvaje, a la derecha del árbol ...

Esta escena no es ficción. Lo experimenté yo misma hace unas semanas como parte de un eco-turismo de la misión que he asumido para ayudar a promover el turismo ecológico en todo el Ecuador. Como se verá pronto, usted puede experimentar esto también, porque todo es parte de un sistema de enero a tour que se ofrecen por un ecuatoriano de propiedad de la compañía con sede en Vilcabamba.

Fui invitado en calidad de invitado para ir a una vista previa de esta gira, y lo que yo experimenté fue realmente impresionante: Excursiones a pie por el bosque nacional, la identificación y toma de muestras de hierbas salvajes, y la degustación de todas las variedades de alimentos exóticos salvajes que nunca incluso sabía que existían. Este tour, llamado el "Wild Amazonia Alimentos y Plantas Medicinales de aventura," promesas de cinco días de aventura en Ecuador, que usted recordará de por vida.

Sigue leyendo a continuación para obtener más información.

Antes de decirle más: Esta gira es organizada por una empresa privada ecuatoriana, y ni yo ni NaturalNews tiene ninguna implicación financiera de cualquier tipo en este tour. Mi papel aquí es simplemente un periodista que intenta ayudar a promover el eco del Ecuador oportunidades de turismo en armonía con los principios que he descrito en este anuncio anterior: "Los socios NaturalNews con las oficinas de turismo de Ecuador para promover oportunidades de turismo ecológico en todo el país" (http://www.naturalnews.com/027568_Ecuador_to...)

Estoy a su disposición, de hecho, a la experiencia y el informe en los ecosistemas de otros eventos de turismo en todo el Ecuador. Ya he publicado un informe sobre las termas de Papallacta, cerca de Quito (http://www.naturalnews.com/026356_Andes_Moun...), así como una entrada del diario personales que describen experiencias en una aventura a caballo en el Bosque Nacional Podocarpus (http://www.naturalnews.com/026478_water_hors...)

Dos galerías de fotos increíbles de mis aventuras en el Ecuador se publican aquí:
http://www.naturalnews.com/phototours/papall...
http://www.naturalnews.com/phototours/podoca...

Mi forma de trabajar con los centros turísticos o empresas de turismo en el Ecuador se explica al final de este artículo (junto con mi información de contacto para quienes deseen ponerse en contacto conmigo). A lo largo de 2010, me propongo traer a usted más historias acerca de las oportunidades de turismo ecológico en todo el Ecuador, incluyendo las islas Galápagos.


Coma frutas de cacao en crudo, la savia del árbol primas, medicamentos silvestres y más

La aventura que estoy describiendo a día de hoy se centra en Zamora, un pueblo mágico en el sur de Ecuador, que es anfitrión de una variedad magnífica de alimentos silvestres y los medicamentos. De hecho, esta gira se llama "Wild Amazonia Alimentos y Plantas Medicinales de aventura."

Leer más (y ver las fotos) aquí:
http://vilcarealestate.com.ec/index.php?opti...

Lo que es realmente asombroso acerca de esta gira es que usted tendrá la oportunidad de identificar, la cosecha y la experiencia de numerosos alimentos silvestres y plantas medicinales directamente de la selva ecuatoriana. También tendrás la oportunidad de visitar un herbolario local que hace su propia tinturas poderosos medicamentos que utilizan hierbas locales cosechado en la forma en que tradicionalmente se han usado durante generaciones por la cultura indígenas shuar del sur de Ecuador.

Hay mucho más sucediendo en esta aventura de cinco días. Lee todos los detalles (y ver las fotos) aquí: http://vilcarealestate.com.ec/index.php?opti...

He aquí otro hecho divertido: yo personalmente plan para unirse a la parte Zamora de esta gira como invitado especial, donde voy a estar filmando videos para NaturalNews. Aunque no puedo garantizar 100% voy a estar presente en la parte de esta gira Zamora (debido a mis funciones en NaturalNews), estoy totalmente de plan de ser.

El espacio es limitado, y este evento comienza el 21 de enero de 2010. Obtenga más detalles (además de fijación de precios e información de contacto) en los enlaces de arriba.

(Por favor no contacte NaturalNews con preguntas acerca de esta gira, ya que no se están organizando. Usted tendrá que ponerse en contacto con los organizadores del tour en el enlace del sitio web indicada anteriormente.)

Para contactar con el Ranger de la Salud con el eco de otras oportunidades de turismo

Como un periodista que cubría las oportunidades de eco-turismo en el Ecuador, siempre estoy en la búsqueda de estaciones de esquí, aventuras y destinos que ofrecen experiencias únicas para inspirar y de orientación ecológica y los turistas.

En contacto conmigo en [email protected] (en Inglés o Español). He aquí cómo operamos:

• No se cobra a ser destacada en NaturalNews. No pedimos para cualquier porcentaje o comisiones a los clientes potenciales que enviamos a tu manera.

• Yo, sin embargo, solicitar a la capacidad de la experiencia de su localidad o tour por mí mismo, a fin de ser capaz de escribir con autenticidad de lo que los lectores pueden esperar.

• NaturalNews está trabajando en cooperación con las oficinas de turismo de Ecuador para promover oportunidades de turismo ecológico en todo el Ecuador. Nuestro enfoque es al aire libre, "natural" de aventuras y experiencias que ayudan a los visitantes familiarizarse con los ricos, plantas diversas y la vida animal en todo el Ecuador.

Otros alimentos salvajes aventuras en América del Sur

Por cierto, también soy consciente de una aventura salvaje alimentos organizada por Jeanette, una visita maravillosa guía que era parte de una aventura anterior se celebró en Quito. Se ha anunciado una aventura salvaje alimentos en el Perú. No sé todos los detalles sobre este viaje, pero usted puede aprender más en www.RawFlora.com

Conocer Jeanette, está destinado a ser una aventura deliciosa!

El recorrido enero se ofrecen en Zamora también se repetirá más adelante en el año 2010, me dicen, así que si usted no puede hacer el calendario de enero, en contacto con ellos de todas formas para preguntar acerca de las aventuras más tarde en 2010. Se puede llegar a ellos en [email protected]

Y, sí, la empresa organizadora de este libro gira de su pasaje aéreo y hoteles locales, también. Asimismo, los arreglos para su transporte por tierra y dos comidas al día. La mayor parte de la planificación ya está hecho para ti, y la agenda de visita aparece en su página web: http://vilcarealestate.com.ec/index.php?opti...

Get articles like this delivered to you FREE in our popular email newsletter

Related Articles:

{Related_Articles}

Take Action: Support NaturalNews.com

Email this article to a friend

Share this article on: {SocialNetworks}

Permalink to this article:

Embed article link: (copy HTML code below):

Explore NaturalPedia.com, the internet's largest natural health encyclopedia of knowledge, covering over 50,000 topics. It's free!
Visit NaturalPedia.com.


NEW Product: Valley of Longevity Shampoo from the Health Ranger

• 98% Organic
• 100% Natural
• 100% Fragrance Free!
• No SLS
• No Parabens
• No synthetic chemicals
Click here to read more...


FREE Report: The Five Best Anti-Viral Products to Beat Influenza, Swine Flu, Bird Flu and SARS

• Top anti-viral remedies
• Where to get them now
• Four things to avoid
• Become self-reliant
• Boost your family safety

Click here to read the FREE report now.


Breaking News Stories:

     See more breaking news...


This site is part of the Natural News Network © 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 All Rights Reserved. Privacy | Terms All content posted on this site is commentary or opinion and is protected under Free Speech. Truth Publishing International, LTD. is not responsible for content written by contributing authors. The information on this site is provided for educational and entertainment purposes only. It is not intended as a substitute for professional advice of any kind. Truth Publishing assumes no responsibility for the use or misuse of this material. Your use of this website indicates your agreement to these terms and those published here. All trademarks, registered trademarks and servicemarks mentioned on this site are the property of their respective owners.