Socios de NaturalNews con las oficinas de turismo de Ecuador para promover oportunidades de turismo ecológico en todo el país

Tuesday, November 24, 2009 by: Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
Share/Save/Bookmark   Email this article to a friend Printable Version  FREE Email Newsletter

(NaturalNews) Ecuador es una tierra de increíble belleza natural, diversidad cultural y una rica variedad de plantas medicinales. Su notable variedad de climas regionales ofrece una abundancia de oportunidades para los turistas interesados en la observación de aves, alimentos silvestres, plantas medicinales, la cultura ecuatoriana, el lavado de oro e incluso el estudio científico de las especies animales en destinos como las Islas Galápagos.

Hoy en día, NaturalNews anuncia cooperación con las oficinas de turismo de Ecuador para resaltar las oportunidades de turismo en todo el país a través de una serie de artículos, fotografías y videos para ser publicados en línea por Mike Adams, el Ranger de la Salud (editor de NaturalNews.com), que vive en Vilcabamba, Ecuador. NaturalNews es una organización independiente de noticias se centra en la salud natural y la vida verde. Ahora llega a casi dos millones de visitantes únicos cada mes.

Este esfuerzo publicitario es puramente voluntario. Ni NaturalNews ni Mike Adams ganan dinero a cambio de promoción del turismo. Adams no mantiene relaciones financieras con cualquiera de los destinos turísticos o eventos que se mencionan en NaturalNews.com.

NaturalNews comenzará sus esfuerzos por centrarse en las oportunidades de turismo ecológico en el sur de Ecuador, incluyendo las regiones de Vilcabamba, Loja, Zamora y el Bosque Nacional Podocarpus. Con el tiempo, la cobertura está previsto que se extienda a Quito, Cuenca, Guayaquil, las Islas Galápagos y las regiones de la Amazonía. Fotos y artículos sobre las aguas termales de Papallacta ya han sido publicados por NaturalNews:
http://www.naturalnews.com/phototours/papall...
http://www.naturalnews.com/026356_Andes_Moun...

Adams es también publicar fotos de la vida de las plantas naturales en Vilcabamba, lo que demuestra la riqueza del suelo y la sorprendente diversidad de plantas que existe en el Valle de la Longevidad:
http://www.naturalnews.com/Photos.html

Mike Adams es un entusiasta de la salud natural y medicina de la planta que es bien conocido por sus artículos sobre plantas medicinales y remedios naturales para la salud. En una serie de videos filmados próximamente en Ecuador, Adams introducir a las personas a árboles de cacao, la cosecha de la quinua, la hierba de tres filos para la salud de los riñones, los alimentos silvestres del sur de Ecuador y la Sangre de Drago líquido a base de hierbas utilizados por los chamanes Shuar como un natural de gran alcance la medicina.

"Es un gran honor poder compartir estos tesoros nacionales de Ecuador con nuestros lectores en América del Norte, Europa, Australia y otros países", dijo Adams. "Ecuador es un lugar de sorprendente belleza natural y la biodiversidad. Para poder captar parte de este esplendor natural de la cámara y compartir con millones de personas de todo el mundo es una de las actividades de periodismo más gratificante que he perseguido."

Adams actualmente vive en Vilcabamba, donde crece cientos de diferentes tipos de alimentos, frutas y plantas medicinales que se consumen cada día como parte de su propio estilo de vida saludable. Sus escritos sobre el Ecuador ya han atraído a muchos visitantes a la región.

Turismo y Ecuador

Ecuador tiene una superficie total de más de 250.000 kilómetros cuadrados y es una República democrática. Muchos cientos de miles de turistas visitan Ecuador cada año para disfrutar de las vistas, los sonidos y la cultura de este país único. Algunas ciudades en el Ecuador, como Vilcabamba situado en el valle de la longevidad, dependen en gran medida del turismo para sus economías locales. Aunque gran parte de la actividad turística que es traído por los ecuatorianos de los pueblos cercanos (como Loja o Cuenca), muchos visitantes internacionales también buscan destinos como Vilcabamba o Galápagos.

Hay muchas actividades de turismo disponibles gratificante en todo el Ecuador, desde observación de aves exóticas de plantas medicinales paseos. Cerca de Vilcabamba, paseos a caballo en el Bosque Nacional Podocarpus se dispone de un número de vendedores. Quito ofrece numerosos museos, sitios de artefactos antiguos y un volcán con un impresionante valle agrícola establecido en su cráter. Hay destinos fascinantes a lo largo de las regiones costeras y en toda la Cordillera de los Andes, entre ellos varios terapéuticas aguas termales. La región del Amazonas ofrece oportunidades para hacer caminatas impresionantes lejos de las ciudades, donde los aventureros pueden descubrir lagos de altitud, plantas raras, y con la orientación adecuada, puede incluso ponerse en contacto con las numerosas tribus indígenas indígenas que habitan la región.

En cooperación con las oficinas de turismo de Ecuador, NaturalNews espera servir a dos propósitos en la difusión de las oportunidades de eco-turismo: En primer lugar, para ayudar a introducir la riqueza natural del Ecuador y la belleza a más personas de todo el mundo cuyas vidas pueden ser enriquecidos por las experiencias de turismo en Ecuador . En segundo lugar, NaturalNews trata de ayudar a sostener la economía del turismo ecuatoriano como una forma de obtener un valor económico a los bosques protegidos, medicinas naturales, cursos de agua prístina y la diversidad biológica que hace que ayuda a Ecuador como un destino turístico atractivo para visitantes de todo el mundo.

Las empresas locales que atienden a los eco-turismo, como hoteles, restaurantes, guías turísticos y los servicios de transporte, podrán también beneficiarse de los aumentos en los ecosistemas del Ecuador-las actividades de turismo. Cualquier ecuatoriano o complejos relacionados con el turismo las organizaciones que deseen ser incluidos en la cobertura de NaturalNews de oportunidades de turismo puede ponerse en contacto NaturalNews en [email protected] (en Español o Inglés).

Los lectores interesados en aprender sobre las oportunidades de turismo ecológico en el Ecuador pueden ver NaturalNews.com de los artículos publicados y vídeos o convertirse en un fan NaturalNews Facebook (http://Facebook.Naturalnews.com) donde las fotos y vídeos exclusivos, también se publicará.

2010 será un año muy interesante para las aventuras en Ecuador! Ver NaturalNews para próximos anuncios, eventos y videos.

Get articles like this delivered to you FREE in our popular email newsletter

Related Articles:

{Related_Articles}

Take Action: Support NaturalNews.com

Email this article to a friend

Share this article on: {SocialNetworks}

Permalink to this article:

Embed article link: (copy HTML code below):

Explore NaturalPedia.com, the internet's largest natural health encyclopedia of knowledge, covering over 50,000 topics. It's free!
Visit NaturalPedia.com.


NEW Product: Valley of Longevity Shampoo from the Health Ranger

• 98% Organic
• 100% Natural
• 100% Fragrance Free!
• No SLS
• No Parabens
• No synthetic chemicals
Click here to read more...


FREE Report: The Five Best Anti-Viral Products to Beat Influenza, Swine Flu, Bird Flu and SARS

• Top anti-viral remedies
• Where to get them now
• Four things to avoid
• Become self-reliant
• Boost your family safety

Click here to read the FREE report now.


Breaking News Stories:

     See more breaking news...


This site is part of the Natural News Network © 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 All Rights Reserved. Privacy | Terms All content posted on this site is commentary or opinion and is protected under Free Speech. Truth Publishing International, LTD. is not responsible for content written by contributing authors. The information on this site is provided for educational and entertainment purposes only. It is not intended as a substitute for professional advice of any kind. Truth Publishing assumes no responsibility for the use or misuse of this material. Your use of this website indicates your agreement to these terms and those published here. All trademarks, registered trademarks and servicemarks mentioned on this site are the property of their respective owners.