Guardabosque de la Salud Explora la cordillera de los Andes de altura cerca de Papallacta, Ecuador

Saturday, May 30, 2009 by: Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
Share/Save/Bookmark   Email this article to a friend Printable Version  FREE Email Newsletter

(NaturalNews) Cuarenta kilómetros al este de Quito, Ecuador, descansa un renombre mundial, valle de alta elevación formada por el cráter de largo tiempo olvidado de un antiguo volcán. El valle se llama Papallacta, y es el hogar de un único centro termal llamado Termas Papallacta (www.termaspapallacta.com).

Con abundante agua caliente que salían del volcán, aún cerca de cocción, esta aguas termales ofrece decenas de piscinas donde los huéspedes bañarse en la aguas ricas en minerales que han sido certificados que ofrecen beneficios a la salud terapéutica por el gobierno ecuatoriano. Pasé varios días disfrutando de estas piscinas, que ofrecen un mineral relajante, fuentes termales ricas experiencias.

El Spa en Termas de Papallacta, por cierto, es de clase mundial. Allí, usted puede recibir un masaje terapéutico, un mineral rico baño de barro, un masaje de piedras calientes, reflexología y muchas otras modalidades de las artes curativas. Las habitaciones están exquisitamente decoradas, el personal es amable y profesional, y los terapeutas están altamente calificados en su arte.

Un kilómetro por la carretera de las aguas termales del complejo, un camino lleva a los visitantes en un bosque profundo, delicioso creado por un río de rápido movimiento que salta de roca en roca, en cascada a lo largo del valle. Fue en este lugar que me encontraba rodeado de flores y plantas encantadoras curioso. La biodiversidad de la región fue sorprendente, con cada árbol, cada roca y cada pedazo de tierra en capas de espesor en la vida, la planta vibrante. Las flores y los insectos aparecieron en casi todas partes, y toda la escena fue acompañado por el sonido siempre presente de los torrentes de agua que cursan a través de las grietas y quebradas bajo los pies.

Fue en este ambiente que me tomaron fotos de algunas de las plantas más impresionantes que he visto en el Ecuador. Puede ver la galería de fotos a corto aquí:
http://www.naturalnews.com/phototours/papall...

En ella, verás las fotos de alpaca, las flores, hongos, líquenes, helechos y diminutos insectos diminutos. Tomé estas fotos con una cámara portátil de Canon Powershot, por cierto, sobre todo en el modo Macro. (Esto no es ni siquiera mi "bueno" de la cámara ...)

Una de las imágenes más sorprendentes de esta galería de fotos, por cierto, muestra una notable lanza en forma de flor que parece ser iluminadora en sí. Casi parece una llama.

Disfrute de la galería de fotos! Cada día es una aventura en Ecuador, y abre los ojos como ningún otro lugar en la Tierra!

Si usted está en o cerca de Quito, asegúrese de pasar unos días en las Termas de Papallacta, donde podrá disfrutar de la increíble mineral rico en aguas termales. Obtenga más información en www.termaspapallacta.com

Get articles like this delivered to you FREE in our popular email newsletter

Related Articles:

{Related_Articles}

Take Action: Support NaturalNews.com

Email this article to a friend

Share this article on: {SocialNetworks}

Permalink to this article:

Embed article link: (copy HTML code below):

Explore NaturalPedia.com, the internet's largest natural health encyclopedia of knowledge, covering over 50,000 topics. It's free!
Visit NaturalPedia.com.


NEW Product: Valley of Longevity Shampoo from the Health Ranger

• 98% Organic
• 100% Natural
• 100% Fragrance Free!
• No SLS
• No Parabens
• No synthetic chemicals
Click here to read more...


FREE Report: The Five Best Anti-Viral Products to Beat Influenza, Swine Flu, Bird Flu and SARS

• Top anti-viral remedies
• Where to get them now
• Four things to avoid
• Become self-reliant
• Boost your family safety

Click here to read the FREE report now.


Breaking News Stories:

     See more breaking news...


This site is part of the Natural News Network © 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 All Rights Reserved. Privacy | Terms All content posted on this site is commentary or opinion and is protected under Free Speech. Truth Publishing International, LTD. is not responsible for content written by contributing authors. The information on this site is provided for educational and entertainment purposes only. It is not intended as a substitute for professional advice of any kind. Truth Publishing assumes no responsibility for the use or misuse of this material. Your use of this website indicates your agreement to these terms and those published here. All trademarks, registered trademarks and servicemarks mentioned on this site are the property of their respective owners.