Principios rectores para personas que buscan Vilcabamba, Ecuador Real Estate

Monday, May 11, 2009 by: Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
Share/Save/Bookmark   Email this article to a friend Printable Version  FREE Email Newsletter

(NaturalNews) Cuando la noticia de Vilcabamba (el "Valle de la Longevidad") se ha extendido, más y más personas han expresado interés en una posible compra de tierras en el valle, se desplazan allí y vivir en este paraíso natural. Tal vez debido a mi propio entusiasmo sobre la zona, me surgió como la persona clave para atraer nuevos residentes potencial para el área. De hecho, estoy organizando un tour inmobiliario en tres días, más otro en junio, que ya lo reservado hasta que me estoy preparando para una tercera a principios de agosto.

Como defensor de esta área (y el Ecuador en general), he visto y aprendido muchísimo acerca de cómo los gringos (que es un término cortés para los "extranjeros") interactuar con la gente local, comprar tierra, construir comunidades y construir sus propias casas . He visto grandes éxitos y grandes errores, también, pero lo más importante que he notado es que el tipo de gente que es atraída a Vilcabamba son realmente entre los individuos más sorprendentes de nuestro planeta.

Estas son personas que tienen la sabiduría, la experiencia y la inteligencia para, literalmente, reinventar lo que significa vivir en comunidad. Vivir aquí, que interactúan con estas personas, que estoy recibiendo un sentimiento muy fuerte de que el valle de la longevidad está situado a convertirse en un importante "centro de conocimiento" para el mundo. La gente suele discutir ideas adelantado aquí sobre el reciclaje, la vida sostenible, la producción local de alimentos, las economías de trueque y los enfoques revolucionario con el dinero, la medicina y todo la felicidad importante.

Parte del éxito de este proceso es, creo, el valle de la realización de ancho que todos somos interdependientes. Nos necesitamos unos a otros las habilidades, las contribuciones y las voces, y cuanto más se puede reconocer y aprovechar las contribuciones de los demás, más éxito, abundantes y felices estaremos todos. (Esta sencilla comprensión se pierde a menudo en las grandes ciudades de escala o de las naciones, donde un individuo puede sentir a menudo "perdido" en las masas.)

A lo largo de estas líneas de la interdependencia, he estado pensando durante algún tiempo la creación de una declaración de principios rectores para los recién llegados a Vilcabamba, Ecuador. Esto no es un documento legalmente vinculante, sino más bien una guía simple de los principios importantes que la gran mayoría de los gringos en Vilcabamba se adhieren a una forma u otra.

Ahora estoy distribuir este documento a cada persona con la que tomar un tour de bienes raíces en Vilcabamba, y estoy animando a la gente a compartir este documento con los demás. Si está pensando en venir a Vilcabamba para la compra de tierras o simplemente de visita, por favor lea estos principios rectores. Si no, haga clic con usted, Vilcabamba, probablemente no es una buena opción para usted. Pero si estos tienen sentido para usted, de hecho puede encontrarse enamorado de este paraíso de los Andes del sur de Ecuador.


Principios rectores para los gringos venir a Ecuador

# 1) recordar que somos huéspedes en este PAÍS

Recuerda que esta en todo momento: Somos los huéspedes aquí, y sólo nos dio la bienvenida en Vilcabamba, por la gracia de los locales de Ecuador y el gobierno ecuatoriano. Si los huéspedes que son malos, probablemente se le pedirá que dejen de venir. Pero los clientes si somos buenos que aportar algo valioso a la región, siempre será bienvenido.

# 2) TRATAMIENTO LOCAL personas con respeto

Como invitados, debemos recordar siempre para el tratamiento de la población local con gran respeto y humildad. A pesar de que puede traer mucho más dinero para el valle de la población local, son capaces de ganarse, no debemos dejar que el dinero reducirnos a la económica "clases" de personas. Give 'em paseos en su vehículo si necesitan un paseo. Ayudar a los lugareños que viven en la pobreza extrema. Dar dinero para ampliar la biblioteca local, o simplemente comprar más libros para los niños a leer! Haz algo que demuestre su respeto por la vida de las personas que viven aquí.

# 3) aprender el idioma local

Habla española, con la gente del lugar es un cumplido para ellos y su cultura. Eso demuestra que están dispuestos a invertir parte de su tiempo a hablar su idioma en vez de insistir en que todos hablan el tuyo. También muestra que son más "mundano" de un gringo, un lenguaje. Usted no tiene que ser fluido o algo (no estoy), pero he encontrado que te puede pasar con muy buen español después de sólo 100 horas de estudio de la lengua. Y los locales muy agradecidos por su empeño en hablar con ellos en español.

# 4) conservación de la naturaleza, no lo destruyen

Vilcabamba es un valle hermoso lleno de vida natural. Ayuda a mantener de esa manera, evitando la destrucción de la naturaleza. NO cortar árboles sólo para "limpiar" un pedazo de tierra después de comprarlo. Sólo la construcción con el examen de los árboles ya están presentes en su propiedad. O si usted tiene que quitar una parte, compensar mediante la plantación de diez nuevas (al menos!).

# 5) TRATAR CON SU PROPIO SH! T

Literalmente. Los sistemas sépticos en Vilcabamba, a menudo no están construidas de acuerdo a las normas que podría encontrar en los EE.UU. Si usted construye en Vilcabamba, considere un retrete de compostaje. Diseña tu casa con un sistema de aguas grises para que el agua gris sale a su jardín o área de pantano. No utilice productos químicos tóxicos que recibe tirado por el sumidero. (Productos para el cuidado de la piel, productos farmacéuticos, etc) Todo eso termina en el agua de otra persona, tarde o temprano. O tal vez incluso su propia agua!

Atender a sus aguas residuales en una manera ambientalmente responsable, incluso si le cuesta un poco más para construir. Su (aguas abajo) en gran medida los vecinos se lo agradecerán.

# 6) CONTRIBUIR A LA COMUNIDAD

La mayor parte de la mentalidad progresista gringos que viven en Vilcabamba hacen donaciones regulares a las causas importantes en cualquiera de Vilcabamba o de la ciudad de San Pedro. De hecho, a través de la cooperación de los gringos, ahora he sido capaz de recaudar más de 15.000 dólares que se gasta ahora en becas de estudio para los estudiantes locales que son, literalmente, la tierra pobre. Estamos comprando libros, ropa y el pago de su matrícula escolar.

Y eso es sólo el principio: Un grupo de la ciudad, dirigido por los gringos, es la enseñanza de reciclaje y la jardinería orgánica. Otro promotor ayudó a construir un aula escolar. Mi propio jardín orgánico ha sido una fuente de hortalizas gratis para los habitantes de la ciudad, y como los árboles frutales comienzan a producir, vamos a hacer donaciones regulares a la versión local de un "banco de alimentos."

Si usted vive en Vilcabamba, le debemos a la comunidad a dar algo a cambio, en mi opinión. Todos lo hacemos. Este valle nos da tanto, no es pedir mucho que dar algo a los locales.

# 7) NO UTILIZAR QUIMICOS EN LA TIERRA

No hay necesidad de utilizar pesticidas para cultivar jardines abundantes en Vilcabamba. Nunca he usado un solo producto químico en mi jardín orgánico, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los jardines privados más reconocidos en el sur de Ecuador, produciendo grandes cantidades de verduras. Ahora es todavía empezando a producir las cantidades de las bayas, las papayas y frutos de babaco. Esto requiere, sin productos químicos de ningún tipo. He usado el aceite de neem, extractos de algas, fertilizantes orgánicos y de mi propio gusano habilitado compostaje (vermicultura). Funciona como un encanto.

Recuerde esto: Los productos químicos utilizados en última instancia, se lavan en su sistema de agua propio. En esencia, todo lo volcado en la tierra se vuelve en torno a su propia puerta.

# 8) no asigne SU PAÍS DE ORIGEN EXPECTATIVAS A LA VIDA EN VILCABAMBA

La vida en Vilcabamba es más lento que lo que podría ser usado para. Eso no es un defecto. Se trata de un bono. Aprender a ir con la corriente y su corazón se lo agradecerá. No espere que un drive-through de Starbucks en cada esquina de la calle (gracias a Dios!). No espere que un Wal-Mart en la ciudad. Ellos no están allí. No espere carpintería perfecto. Es muy bueno, y muy artístico, pero no es perfecta hasta el milímetro.

Ecuador es un país completamente diferente. No es el modelo de los Estados Unidos o Canadá. Tiene su propia cultura, hábitos de conducción, las fiestas fascinante y normas de seguridad alimentaria. Esto no es América, y cuanto antes lo deje ir de cualquier expectativa de que debe ser, más feliz estaré aquí.

# 9) Sé bueno con tus BECARIO GRINGOS

Llevarse bien con sus vecinos gringos es tan importante como para llevarse bien con los lugareños. Si usted tiene un desacuerdo, no salto a la amenaza de una demanda. Haga un esfuerzo para resolver las cosas, cara a cara. Si usted comete un error, pedir disculpas por ello y hacer las paces. Tratar a las personas la forma en que desea que se traten a ti. Debido a que en Vilcabamba, como en cualquier ciudad pequeña, lo que viene a poner de vuelta a ti.

# 10) ser el tipo de vecino que quisiera tener

Gandhi dijo que debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Lo mismo ocurre en el Valle de la Longevidad: Sea el vecino que desea ver en el valle! Si eres un ávido el culo al aire contamina el río cabrón que desgarra a la gente y se encuentra a todo el mundo, entonces eso es exactamente el mismo tipo de energía que recibirá a cambio. Por otro lado, si usted honor a su palabra, y tratar a las personas con respeto, y hacer que el impacto a largo plazo de la comunidad una prioridad mayor que su propio beneficio a corto plazo, entonces usted será parte de un paraíso cada vez que le paga de vuelta con recompensas para los próximos años.

Nadie es perfecto, pero es el patrón de conducta que establezca que determinará en última instancia, cómo la gente te tratan en el largo plazo.

Get articles like this delivered to you FREE in our popular email newsletter

Related Articles:

{Related_Articles}

Take Action: Support NaturalNews.com

Email this article to a friend

Share this article on: {SocialNetworks}

Permalink to this article:

Embed article link: (copy HTML code below):

Explore NaturalPedia.com, the internet's largest natural health encyclopedia of knowledge, covering over 50,000 topics. It's free!
Visit NaturalPedia.com.


NEW Product: Valley of Longevity Shampoo from the Health Ranger

• 98% Organic
• 100% Natural
• 100% Fragrance Free!
• No SLS
• No Parabens
• No synthetic chemicals
Click here to read more...


FREE Report: The Five Best Anti-Viral Products to Beat Influenza, Swine Flu, Bird Flu and SARS

• Top anti-viral remedies
• Where to get them now
• Four things to avoid
• Become self-reliant
• Boost your family safety

Click here to read the FREE report now.


Breaking News Stories:

     See more breaking news...


This site is part of the Natural News Network © 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 All Rights Reserved. Privacy | Terms All content posted on this site is commentary or opinion and is protected under Free Speech. Truth Publishing International, LTD. is not responsible for content written by contributing authors. The information on this site is provided for educational and entertainment purposes only. It is not intended as a substitute for professional advice of any kind. Truth Publishing assumes no responsibility for the use or misuse of this material. Your use of this website indicates your agreement to these terms and those published here. All trademarks, registered trademarks and servicemarks mentioned on this site are the property of their respective owners.