Puestos de Salud Ranger "Jugo de Cana" Video que muestra la extracción del jugo de caña en bruto en el Ecuador

Wednesday, March 18, 2009 by: Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
Share/Save/Bookmark   Email this article to a friend Printable Version  FREE Email Newsletter

(NaturalNews) La mayoría de las personas están familiarizadas con azúcar de caña procesada, pero muy pocas personas en los países de primer mundo se han visto o se consume cruda, jugo de caña sin procesar, que en realidad es bastante saludable.

Para mostrar a la gente lo jugo de caña en bruto se parece (y cómo se procesa), Mike Adams (el Ranger de la Salud), visitó un stand de Jugo Cana carretera en Ecuador y filmó la toma del jugo de caña. El video está disponible en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=mf5Wytd2zn8

Se muestra el uso de un motor diesel al poder de un bastón grande, accionado por correa jugo de la máquina. Tallos de la caña de azúcar en bruto, se introducen en la máquina, que produce el jugo que se sirve directamente a los clientes - no añadía nada, nada sacado.

Algunos estadounidenses y ciudadanos de primera mundo están horrorizados por el vídeo, expresando su grave preocupación por las normas de salud, el uso de trabajo infantil y otros elementos se muestra en el video. En respuesta a esas preocupaciones, dice Adams, "gringos Silly. Las personas que nunca han viajado por el mundo no tienen idea de cómo la mayoría del mundo vive actualmente, y hasta parece ofendido por ello".

Los niños en el vídeo, explica Adams, son los miembros de la familia que ayudan a manejar el negocio de la familia. "Prácticamente todas las empresas en las zonas rurales de América del Sur son operaciones familiares. Estas culturas tienen fuertes lazos familiares, al contrario que en Norteamérica, donde los padres envían a sus hijos a la guardería para dejar a alguien criarlos."

Y los problemas de salud de una abierta operación aérea jugo? "El mundo no es un lugar estéril", dice Adams. "Cuando usted come los productos frescos, frutas y jugos de América del Sur, a alcanzar un sistema inmune muy fuerte que le permite comer un poco de tierra, beba un poco de bacterias y gérmenes ingerir una pocas, sin efectos adversos".

Los norteamericanos son fanáticamente preocupados por los jabones antibacterianos, antibióticos y otros productos químicos peligrosos que realmente súper raza que son mucho más peligrosos que los naturales ", en la naturaleza" gérmenes en los alimentos y bebidas de América del Sur, dice Adams.

Azúcar de caña es rico en vitaminas, minerales, fitonutrientes y hasta enzimas vivas. Es de color verde y rico en sabor. La caña es en realidad un tipo de hierba perenne. Usted puede leer la fascinante historia de la recolección y procesamiento de la caña de azúcar en la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Sugarcane

Es importante señalar que aunque cruda, jugo fresco de caña de azúcar es muy saludable, el azúcar blanco procesado, blanqueado y agotados de nutrientes a partir de que es bastante devastador para la salud humana.

Jugo Ver el Ranger de Salud de vídeo Cana aquí: http://www.youtube.com/watch?v=mf5Wytd2zn8

Get articles like this delivered to you FREE in our popular email newsletter

Related Articles:

{Related_Articles}

Take Action: Support NaturalNews.com

Email this article to a friend

Share this article on: {SocialNetworks}

Permalink to this article:

Embed article link: (copy HTML code below):

Explore NaturalPedia.com, the internet's largest natural health encyclopedia of knowledge, covering over 50,000 topics. It's free!
Visit NaturalPedia.com.


NEW Product: Valley of Longevity Shampoo from the Health Ranger

• 98% Organic
• 100% Natural
• 100% Fragrance Free!
• No SLS
• No Parabens
• No synthetic chemicals
Click here to read more...


FREE Report: The Five Best Anti-Viral Products to Beat Influenza, Swine Flu, Bird Flu and SARS

• Top anti-viral remedies
• Where to get them now
• Four things to avoid
• Become self-reliant
• Boost your family safety

Click here to read the FREE report now.


Breaking News Stories:

     See more breaking news...


This site is part of the Natural News Network © 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 All Rights Reserved. Privacy | Terms All content posted on this site is commentary or opinion and is protected under Free Speech. Truth Publishing International, LTD. is not responsible for content written by contributing authors. The information on this site is provided for educational and entertainment purposes only. It is not intended as a substitute for professional advice of any kind. Truth Publishing assumes no responsibility for the use or misuse of this material. Your use of this website indicates your agreement to these terms and those published here. All trademarks, registered trademarks and servicemarks mentioned on this site are the property of their respective owners.