Puestos de Salud Ranger Second Video Demostración de ayuda para los pobres de edad avanzada de Ecuador

Friday, February 06, 2009 by: Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
Share/Save/Bookmark   Email this article to a friend Printable Version  FREE Email Newsletter

(NaturalNews) Ecuador es un país hermoso con una gran riqueza de la abundancia natural: alimentos, luz solar, el oro e incluso el petróleo. Y sin embargo, algunas personas se cuelan en la red social de Ecuador y se encuentran empobrecidos, que carecen de alimentos, ropa y un lugar para dormir.

El año pasado, mientras viven en el Ecuador, mi esposa y puse en marcha un esfuerzo para proporcionar ayuda de emergencia a los pobres, los ancianos de Vilcabamba, Ecuador. Este esfuerzo que implica visitar a sus hogares, averiguar lo que necesita, entonces la adquisición de esos artículos y su entrega.

No es una solución a largo plazo a la pobreza, por supuesto (que requieren más de un foco en la educación, la alimentación cada vez más competencias, etc), pero es un comienzo. Y resultó ser el comienzo de un esfuerzo que se ha ampliado desde entonces a tocar las vidas de muchos en el Ecuador y más allá.

Nuestro primer video que documentan este esfuerzo mostró la difícil situación de María Julia, una mujer que vive en el lado de la carretera, sin dinero y sin zapatos, que felizmente recibido nuestra ayuda con alimentos, ropa y un colchón. Ese vídeo se muestra aquí: http://www.naturalnews.com/025487.html

Hoy en día, nuestro segundo vídeo se ve a un hombre ecuatoriano llamado Víctor, que vive con su familia en una casa a medio terminar de hormigón situada en un terreno lleno de escombros. Después de haber perdido la audición y otras funciones mentales, Víctor ya no puede trabajar, por lo que depende de su familia para la supervivencia (y que son pobres, también).

Usted puede ver el vídeo aquí: http://www.naturalnews.com/025548.html

En este vídeo, visitamos a Víctor y su familia para determinar sus necesidades inmediatas, entonces cabeza de la compra de dichos artículos y entregarlos a sus familiares. No es de largo plazo para arreglar su situación, pero es un pequeño paso para mostrar a esta gente la posibilidad de un futuro mejor.

Como veremos en los vídeos de futuro, desde entonces hemos ampliado nuestros esfuerzos para centrarse en la educación y el espíritu empresarial, creyendo que la mejor manera de ayudar a los pobres de cualquier nación es enseñarles a ser autosuficientes mediante la adquisición de nuevas habilidades . La educación es la clave para la sostenibilidad a largo plazo en cualquier sociedad.

Mira los vídeos más ayuda humanitaria y los proyectos que se anunciará por NaturalNews pronto. Todo es parte de nuestro esfuerzo para demostrar soluciones reales a los problemas que enfrenta nuestro mundo hoy.

Get articles like this delivered to you FREE in our popular email newsletter

Related Articles:

{Related_Articles}

Take Action: Support NaturalNews.com

Email this article to a friend

Share this article on: {SocialNetworks}

Permalink to this article:

Embed article link: (copy HTML code below):

Explore NaturalPedia.com, the internet's largest natural health encyclopedia of knowledge, covering over 50,000 topics. It's free!
Visit NaturalPedia.com.


NEW Product: Valley of Longevity Shampoo from the Health Ranger

• 98% Organic
• 100% Natural
• 100% Fragrance Free!
• No SLS
• No Parabens
• No synthetic chemicals
Click here to read more...


FREE Report: The Five Best Anti-Viral Products to Beat Influenza, Swine Flu, Bird Flu and SARS

• Top anti-viral remedies
• Where to get them now
• Four things to avoid
• Become self-reliant
• Boost your family safety

Click here to read the FREE report now.


Breaking News Stories:

     See more breaking news...


This site is part of the Natural News Network © 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 All Rights Reserved. Privacy | Terms All content posted on this site is commentary or opinion and is protected under Free Speech. Truth Publishing International, LTD. is not responsible for content written by contributing authors. The information on this site is provided for educational and entertainment purposes only. It is not intended as a substitute for professional advice of any kind. Truth Publishing assumes no responsibility for the use or misuse of this material. Your use of this website indicates your agreement to these terms and those published here. All trademarks, registered trademarks and servicemarks mentioned on this site are the property of their respective owners.